Churros de chocolate

viernes, 3 de junio de 2011
Todos los años por las fiestas de la Ascensión en algún momento me paso por la alameda a comprar churros de chocolate, son mis favoritos aunque son tremendamente empalagosos.

Hoy eran sobre las diez y me he dado cuenta de que no tenía nada para cenar así que me fui a cumplir con la tradición y a comprar churros con chocolate. La noche estaba fresca, hacía algo de viento, parejas mayores miraban la actuación de la orquesta en la alameda, algunas bailaban de la típica forma que bailan las parejas mayores; la churrera me puso mi docena y varios trozos más que había por allí, eso sí me hizo notar que esos trozos no me los cobraba. Después fui por alguno de los paseos de la alameda, curiosamente tranquilos e incluso vacíos para ser fiesta, el viento movía las hojas de los árboles, el aire olía a melancolía de verano. Pasé por el campus sur al lado del concierto de Chenoa, no había mucha afluencia, hasta había poca gente haciendo botellón.

Y así con mis churros de chocolate volví a casa, con gente yendo a la fiesta, con gente yendo a algún botellón con bolsas de supermercado, con el viento recorriendo las calles y los parques y creando un extraño ambiente melancólico.

Así volví a casa, con mis churros de chocolate.

0 comentarios:

Free counter and web stats