Mirando el botón de encendido de la maquinaria

jueves, 2 de junio de 2011
Si soy sincero debería reconocer que hoy me apetece ponerme dramático, con algún pequeño esfuerzo incluso podría encontrar enormes motivos. Pero no, ha sido una noche bastante buena, he visto a gente con miradas felices, he estado presente mientras gigantescos andamios de palillos se elevaban en torno a mi vida para darle una mano de pintura (el viento los derribara sin problema cualquier día de estos supongo), estuve allí mientras se trazaban planes para invadir Polonia que nunca se llevarán a cabo, moví el pie al ritmo de la música dance (o lo que fuera); me sorprendió un inesperado y bien recibido beso en la mejilla de despedida y una agradable conversación volviendo hacia casa.

Podría quejarme de lo que mis elucubraciones parecen indicarme, de las perturbaciones que siento en la fuerza... pero sería una tontería hacer eso en una noche como esta, vamos a dejar de quejarnos por un rato. Hoy todo está bien así; todos los que tenemos que estar cada uno al cobijo de su tejado y de las sábanas cálidas. Quizá mañana sea otro día.

Además el señor Leonard Cohen ha sido galardonado con el premio Principe de Asturias de las letras, un premio merecido para alguien que es poeta, escritor y músico, que lleva más de 40 años contando cuidadas historias con su voz, que deja tras de sí canciones que quedarán para siempre.
Muy bien señor Cohen, y muy bien niñas, no ha sido un mal día, muy bien, empezad a cantar.

0 comentarios:

Free counter and web stats