Me gusta como andas

jueves, 5 de mayo de 2011
Hace un par de días, el martes o quizá el lunes, estuve en la alameda sentado en un banco al sol, igual que los vejetes, mientras iba cayendo la tarde. La gente tiene esa extraña manía de correr sin ser para perseguir a alguien o para escapar, y me estuve fijando en las distintas maneras de corres de cada quien. Había una tía que corría de una forma muy extraña, por un lado porque tenía mucho pecho y aquello botaba bastante y por otro porque casi parecía Phoebe de Friends cuando iba a correr con Rachel por Central Park, descoordinada, retorciéndose... Después había más chicas corriendo con esa forma rara de correr que tienen las mujeres, ya cuando éramos niños uno se fijaba en que las mujeres corren de forma rara, lanzando las piernas hacia los lados en vez de hacia atrás. Había algunos tíos también son sus peculiares formas de correr, aunque en los tíos la forma de correr suele ser más estándar, la diferencia se nota en la forma de caminar.


Acabé pensando en cómo camina la gente que conozco, casi todos tienen una forma específica de caminar, con unas posturas, unas zancadas, unas maneras de moverse... Muy poca gente no tiene una forma propia de andar, quizá conozco a un par que tienen la suerte de pertenercer a eso grupo que camina bien, sin características que marquen sus formas de moverse.


Al final me cansé de mi banco y me cansé de pensar estas cosas y decidí volver a casa, con mi forma de caminar, que no sé cuál es, porque uno rara vez sabe medir sus propias características y sus propias circunstancias. Me gustaría pertenercer al grupo de los que no tienen forma de caminar propia, pero estoy casi seguro de que no es así.

0 comentarios:

Free counter and web stats