Pequeñas cosas que hacen que el sol no se apague

jueves, 14 de abril de 2011
En lo que mantiene las órbitas de las esferas hay algo más que la gravedad y en lo que mantiene al sol brillando hay algo más que las reacciones químicas que convierten el hidrógeno en helio. Hay cosas pequeñas que pueden parecer muy menores, muy intranscendentes, y puede que en algún sentido o por alguna parte lo sean, pero son las que hacen que los átomos de las estátuas de piedra se mantengan unidos y no se conviertan en polvo flotanto en el viento para siempre, que las esferas no desafinen del todo su melodía.

Quizá las cosas pequeñas sean una voz en la playa desde miles de kilómetros de distancia, quizá un helado a media tarde o unas olorosas sales de baño regaladas, puede que sean cosas pequeñas, pero lo importante no es lo que son sino lo que significan, o lo que significan para uno, que aún queda alguien que recuerda tu nombre.

Roland Deschain diría algo acerca del honor y de recordar el rostro de tu padre, Wireman diría algo sobre que en las cosas de la mente todos amañamos la baraja, yo sólo digo gracias.

0 comentarios:

Free counter and web stats