John Locke

lunes, 18 de abril de 2011
(NOTA: Post que tenía en conserva desde hace algunos días)

John Locke es un personaje de Perdidos, todo parecía indicar que era un personaje especial, él también creía que era especial una vez que llegó a la isla. En muchas ocaciones desde niño hubo veces en las que algo o alguien le hizo creer que era especial, pero resultó que no era así, o sus expectativas no fueron correspondidas o alguien le traicionó para conseguir algo de él haciéndole creer que era especial. John Locke creyó que tenía una misión, que la isla le reservaba algo grande, lo creyó a ciegas y lo entregó todo a esa creencia hasta que se dio cuenta de que no era especial, de que sólo había sido un peón en un juego mucho más grande que él. John Locke pensó en un final para su historia y ni tan siquiera eso fue capaz de hacer, alguien lo tuvo que hacer por él.


John Locke se veia al final tranquilo, como en paz consigo mismo, como si hubiera entendido todo lo que había ocurrido. Creo que muchos de nosotros en un momento u otro hemos sido John Locke, todos hemos creído que éramos especiales por las señales que alguien nos enviaba, igual nadie nos estaba utilizando, pero tampoco éramos tan especiales como las señales nos hacían creer. Al final vemos que no somos nada del otro mundo, y vemos que o alguien nos engañó, o vemos que simplemente nos sentimos especiales porque por un momento alguien por alguna extraña razón creyó que lo éramos; y nosotros vivimos de esa creencia.


Al final algunos de nosotros acabamos siendo John Locke, acabamos haciendo que el montón sea un poco más grande y las veces que nos sentimos especiales sólo fue porque alguien creía que lo éramos, alguien nos hizo sentirnos especiales, pero eso es todo. No éramos nada. sólo éramos John Locke.

0 comentarios:

Free counter and web stats