Encuentros bajo la lluvia

martes, 16 de noviembre de 2010
La semana pasada aburrido de estar en casa me decidí a salir a comprar unas cosas y a dar un paseo por la zona vieja. El tiempo no acompañaba, estaba muy desapacible con una lluvia que casi no llegaba a ser lluvia, pero que mojaba como si lo fuera; con el paso de los minutos la lluvia que no lo era se fue decidiendo a serlo.

Durante mi paseo, de pronto, me crucé con alguien a quien hacía mucho tiempo que no veía. En el cruce hubo un momento de duda, un momento de saludarse al paso y continuar caminando, pero ni nada grave nos separa ni todo fue tan irrelevante como para hacerlo de esa manera. Así que me detuve y ella se detuvo, hablamos un momento preguntándonos cómo iban las cosas, nos despedimos y cada uno siguió su camino bajo el desapacible invierno santiagués.

Me gustó que ninguno dijeramos eso de a "ver si nos vemos y tomamos algo" que suele ser en la mayoría de los casos una falta a la verdad y una muestra de intenciones de lo que no se piensa hacer. Me gustó también verla, aunque eso lleve a uno a preguntarse, aunque sea por un momento, qué nos trajo de allí a aquí. Me hubiera gustado decirle que me alegraba de verla, pero en el momentó se me olvió.

Está bien saber de cierta gente en persona y saber que las cosas le van bien. Que les vaya bien como a Miss Carrusel

"Me alegro de haberte visto, que todo te siga yendo bien"

0 comentarios:

Free counter and web stats